Si después de recibir el pedido quieres devolverlo, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Los motivos por los que a veces tras comprar un producto queremos devolverlo son varios y dependiendo de cuál sea el motivo nosotros podemos ayudarte. Es por eso que si quieres proceder a una devolución te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes cuál ha sido el inconveniente y podamos así atender tu problema de una forma más personalizada.

Si has recibido el pedido defectuoso…

Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado o el producto tiene algún defecto, discúlpanos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos: te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas enviarnos el producto defectuoso o en mal estado de forma gratuita. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo.

Algo a recordar es que debes prestar atención y respetar su precinto, pues si hay alguna muestra que indique su posible manipulación no será posible aceptar su devolución.

Si el pedido no es lo que esperabas…

Pero si por el contrario, has hecho un pedido y al recibirlo no era lo que pensabas o andabas buscando, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo proceder a la devolución en este caso.

¿En qué consiste este tipo de devolución?

Si el motivo de la devolución es porque no te ha gustado tras recibirlo, coméntanoslo y nosotros te indicaremos la dirección donde tendrás que devolverlo y en este caso deberás ser tú quien se encargue de los gastos de envío.

Para proceder a la devolución, es importante que no abras el embalaje original ni rompas el precinto de garantía que algunos productos llevan, ya que nosotros revisaremos el producto y confirmaremos que éste no ha sido utilizado. Una vez comprobado, procederemos a la devolución de su importe respetando la forma de pago con la que se realizó ese pedido. El plazo de todo este proceso no suele ser superior a 10 días.

Recordarte que si el producto indica algún signo de manipulación o uso no será posible realizar la devolución.

¿Cuánto plazo tengo para la devolución?

Tanto si el motivo de la devolución es porque el producto ha llegado en mal estado o con algún defecto o si no era lo que esperabas debes saber que el plazo de entrega que tienes para devolver el producto/s es de 15 días después de haber recibido el pedido.