Aquí trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes en cuanto a nuestro método de envío y entrega para que conozcas en todo momento cómo funcionamos. Pero si después de leer esto, todavía te siguen quedando algunas dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos encantados.

Prácticamente todos los productos de la tienda incluyen el coste de los portes, excepto los de gran tamaño y peso, en estos casos al finalizar la compra se indicará esta problemática, y deberás comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente a través de este email info@herramientasindustriales.es para poderte indicar el precio del transporte, ya que dependerá de la localidad donde tengamos que enviarlo.

Primero de todo, ¿a qué ciudades enviamos?

Nuestros envíos se realizan a toda la Península y Baleares, por lo que independientemente de dónde vivas o te encuentres, nosotros te haremos llegar tu pedido.

¿A quién puedo dirigir el envío?

Tanto si el destinatario/a de tu pedido es para ti mismo/a como si es para otra persona no hay ningún problema. La dirección de envío no tiene por qué coincidir con la de la facturación. Incluso si el pedido es para ti pero prefieres recibirlo en una dirección diferente a la de facturación tampoco hay ningún inconveniente. Puedes indicarnos la dirección de envío en el cuadro  “Notas del pedido” al finalizar la compra. Nosotros te enviamos el pedido donde tú decidas.

¿Cuánto suele tardar el envío?

Para que puedas recibir tu pedido lo antes posible,  tramitamos envíos todos los días laborables de Lunes a Viernes para que nuestros plazos de entrega sean rápidos. Como las distancias no son las mismas en todos los casos, éstos variarán un poco en función de su destino.

Para todos los casos, independientemente de cuál sea el lugar donde se tiene que realizar la entrega, si el pedido está hecho antes de las 17h de la tarde, el paquete saldrá ese mismo día. Es decir, si realizas tu pedido un martes antes de las 17h tu paquete estará en reparto el miercoles. En caso de que realices el pedido un viernes (después de las 17h), sábado o domingo,  tu paquete saldrá el próximo lunes laborable y se entregará el martes.

Para tenerlo algo más claro, aquí te lo explicamos todo paso a paso:

  • Envíos a Península o Islas Baleares:

Si el pedido lo haces hoy (día laborable) y antes de las 17h de la tarde, tu paquete estará en reparto mañana (día laborable).

* Salvo pedidos en los que haya algún tipo de incidencia que haya que solucionar con el cliente.

Si aun así tienes más dudas o quieres conocer el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que precises.

¿Dónde llega mi pedido?

Las empresas de transporte con las que trabajamos cuando se trata de la Península o Islas Baleares, son las que se encargan de llevar tu pedido a la dirección que nos indiques. Si prefieres ser tú quien lo recoja sólo tienes que indicárnoslo y te lo mandaremos a la Oficina de reparto más cercana.

¿Dónde puedo localizar mi pedido?

Puedes localizar tu pedido en la agencia de transportes con la que trabajamos, con el número de seguimiento que te suministramos, con el cual puedes saber en que estado y sitio se encuentra. Desde su salida de nuestras instalaciones, pasando por el transportista, hasta la puerta de tu dirección de envío.