fotos-tienda1

Más de 40 años ofreciendo calidad, eficacia y servicio como señas de identidad.

Herramientas Industriales es una empresa familiar que se ha hecho un hueco en el sector de suministros industriales en la provincia de León. Y es que, ya han pasado más de 40 años desde que comenzamos ofreciendo el servicio integral de compresores, maquinaria de alta presión de agua caliente y agua fría, bombas de superficie y sumergidas, cargadores de baterías, bobinado de motores, corta césped, herramientas eléctricas, y en el sector de depuración y mantenimiento de piscinas.

Actualmente, la 2ª generación son los que se encargan de que todo salga a la perfección, tanto en nuestras tiendas físicas como de forma online . Todas ellas en la provincia de León pero con clientes de toda España.

Con más de 90.000 referencias para dar  un servicio técnico a todas nuestras representaciones, para seguir trabajando en un futuro muy esperanzador. En el 2015 comenzó la expansión a través del mundo online y desde entonces se han ido afianzando poco a poco buscando ser un referente dentro sector.

Actualmente contamos con 20 personas trabajando en Herramientas Industriales para dar el mejor servicio a sus clientes. Tanto a la hora de la venta como de la reparación y mantenimiento uno de los servicios más demandados en los últimos años. La constante formación y un buen sistema de trabajo hacen que puedan presumir de ofrecer un  servicio muy cuidado y profesional.

El futuro para Herramientas Industriales pasa por abrir nuevos mercados en el sector industrial y la construcción. El sector de la alimentación y agropecuaria son mercados que aunque ya estaban trabajando, cada vez se están adentrando más en ellos . Y como no, el mundo online es un medio a través del cual comienzan a llegar a un público más joven y que además, no siempre reside en la provincia de León. Apostar por el campo de Internet, pero sin perder el asesoramiento cercano y personal son sus planes de futuro más próximos.

El futuro de los mantenimientos de los suministros industriales va ligado a la tecnología y en Herramientas Industriales tienen muy presente la formación de sus empleados. Y es que, la venta va ligada a una reparación y un mantenimiento. Cuando se adquiere una máquina, una herramienta….lo que queremos es que si tenemos un problema, estemos rodeado de gente profesional, y entre los mejores del país, se encuentra Herramientas Industriales.