Recambios de máquinas

¿Que es un recambio?

Un recambio, repuesto o refacción es una pieza que se utiliza para reemplazar las originales en máquinas que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.

Características de los recambios

Los recambios son partes de las máquinas que sufren desgaste en su uso. En algunos casos cuando el cambio de la pieza es periódico, pasa a ser fungible.

No solo hay recambios que son por desgaste, sino también hay piezas o recambios de una máquina que han sufrido un golpe y necesitan ser cambiados, como partes móviles (rodamientos) o partes fijas (cuerpo, sujecciones)

Tipos de recambios

Bolsas/filtros:

Normalmente las bolsas y filtros suelen de aspiradores que necesitan ser cambiados por su uso, debido a la retención de polvo que acumulan normalmente.

Piezas móviles:

Son piezas que por desgaste, en periodos prolongados suelen cambiarse (no es habitual) y que sufren de rozamiento o fricción debido su trabajo.

Partes fijas:

Suelen recambios de partes que hayan sufrido un golpe o tracción anormal de su uso. Disponibles en la gran mayoría de casos en herramientas de trabajo.

Seguridad en su uso:

Cuando se sustituye un recambio, amenos que sean partes sustituibles por usuarios, se debe acudir a un taller especializado en reparación de la propia marca de la herramienta. Es personal cualificado y formado en sustitución de piezas de cualquier máquina.

Comprar recambio barato

Siempre que busque un recambio al mejor precio, en Herramientas Industriales disponemos de una gran variedad de recambios de cualquier tipo para cualquier máquina o herramienta eléctrica.

Puedes consultar la disponibilidad que tenemos disponible en nuestra sección de recambios, y si no lo encuentras solo tienes que preguntarnos al teléfono:

Disponemos de más de 50.000 referencias de muchas y grandes marcas.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos por whatsapp