HERRAMIENTAS DE BATERÍA

Encuentra tu herramienta de batería de una manera fácil y sencilla. Dentro de herramientas de batería podrás encontrar las siguientes categorías: amoladoras de batería, atornillador de batería, atornillador de impacto de batería,clavadora de batería, llave de impacto de batería, lijadora de batería, taladro atornillador de batería, taladro de batería, taladro combinado de batería y taladro percutor de batería.

Amoladora Metabo W 18 LTX 125 Quick

Las amoladoras o radiales de batería te permitirán cortar, cepillar, lijar y pulir en cualquier situación para uso tanto profesional como doméstico. Consulta nuestro catálogo

AMOLADORA DE BATERIA
Atornillador Protool Akku-PDC 18-4-Set

El atornillador de batería te permitirá atornillar y desatornillar de una manera fácil y cómoda. Ideal para trabajos profesionales, montar y desmontar muebles, etc. Son rápidos, ligeros.

ATORNILLADOR DE BATERIA
082BTD145RFE3SM – Atornillador impacto Makita BTD 145RFE3SM

El atornillador de impacto de batería o también denominado taladro de impacto es una herramienta que te permite atornillar y desatornillar cualquier tipo de tornillos mediante impactor de forma rápida y fácil. 

ATORNILLADOR DE IMPACTO
Clavadora pin Makita BPT350RFE

Las clavadoras de batería te permitirán clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo sin necesidad de cables.  Son ideales para hacer trabajos de decoración, tapicería, etc. 

CLAVADORA
Lijadora de-Bateria DB0180RFE

Las lijadoras de batería permiten mediante el montaje de un papel o tela de lija llevar a cabo el proceso de lijado de cualquier superficie. Ideales para carpintería, decoración, etc.

LIJADORA
Llave impacto Makita DTW 1001RTJ

Las llaves de impacto o también denominadas pistola de impacto permiten atornillar y aflojar tornillos, tuercas y pernos mediante la presión de un martillo sin la necesidad de cables.

LLAVE DE IMPACTO
84771900961000 – Kit Fein ABSU12C + AFMT12Q + Maletín plástico

La multiherramienta es una máquina diseñada para multitud de usos. En función del accesorio que se le ajuste, nos servirá para cortar, lijar, o incluso para la limpieza de algunas superficies. 

MULTIHERRAMIENTA
068HE60224551 – Taladro percusión Metabo SB 18

El taladro atornillador de batería es una herramienta que te permite atornillar y desatornillar tornillos en diferentes superficies. También permite realizar agujeros. Regula la fuerza con un simple giro.

TALADRO ATORNILLADOR
Taladro Metabo SB 18 LI bateria+cargador

El taladro de batería permite mediante el giro de una broca realizar agujeros sobre diferentes superficies. También se le puede añadir un disco o un cepillo de alambre para debastar o lijar.

TALADRO DE BATERIA
Taladro combinado Makita DHP 481RTJ

El taladro combinado de batería te permite realizar taladrar, perforar o demoler con y sin percusión. También para labores de cincelado. Ideal para trabajos exigentes como romper cemento, etc.

TALADRO COMBINADO
Categoria taladro percutor batería

El taladro percutor de batería permite realizar labores de perforación en cualquier superficie. Gracias a su función de percusión, te permitirá agujerear superficies duras con rapidez y facilidad. 

TALADRO PERCUTOR

Puedes encontrar algunas de estas herramientas y más en el apartado de herramientas eléctricas pinchando en el siguiente botón: