HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Encuentra tu herramienta eléctrica de una manera fácil y sencilla. Dentro del catálogo de herramientas eléctricas podrás encontrar las siguientes categorías: amoladoras eléctricas, atornillador eléctrico, atornillador impacto eléctrico, cepillo eléctrico, decapadora, espigadora, engalletadora, fresadora, lijadora eléctrica, llave de impacto eléctrica, multiherramienta, pulidora, roedora, sierra de calar, sierra circular, sierra de mesa, sierra de sable, taladro angular eléctrico, taladro atornillador eléctrico, taladro combinado eléctrico, taladro eléctrico, taladro percutor eléctrico

Amoladora Metabo W 8-125

Las Amoladoras eléctricas te permitirán cortar, cepillar, lijar y pulir, para uso tanto profesional como doméstico. Hay 5 tipos de disco: 115mm, 125mm, 150mm, 180mm y 230mm

AMOLADORAS ELÉCTRICAS
068HE62004600 – Atornillador eléctrico Metabo SBE 6000

El Atornillador eléctrico te permitirá atornillar y desatornillar de una manera fácil y cómoda. Ideal para trabajos profesionales, montar y desmontar muebles, etc. Son rápidos y ligeros para un manejo más eficaz.

ATORNILLADOR ELÉCTRICO
Atornillador de impacto Eléctrico

Atornillador de impacto eléctrico o también denominado taladro de impacto es un máquina que permite atornillar y desatornillar cualquier tipo de tornillos  mediante impacto de una forma rápida y precisa.

ATORNILLADOR IMPACTO ELÉCTRICO
Cepillo eléctrico Metabo HO 26-82

Con los cepillos eléctricos podrás realizar trabajos profesionales sobre la madera con una gran precisión. Podrás afinar, nivelar y desbastar la madera de una manera fácil, con un gran acabado y con poco esfuerzo.

CEPILLO ELÉCTRICO
Decapadora Makita HG551VK

Decapadora o también denominada pistola de calor te ayuda a calentar el material sobre el que quieres trabajar quitando pegatinas, colas, resinas, pinturas, etc. Emite flujo de aire caliente hasta 600ºC.

DECAPADORA
Categoría engalletadora

La engalletadora permite unir y ensamblar piezas de madera mediante galletas consiguiendo una unión más fuerte y más segura. Herramienta ideal para el sector de la carpintería.

ENGALLETADORA
05722300200T – Soldadura Smart Galagar 200A Tig Pulse C-ACC + Antocha

Los equipos de soldadura permiten unir piezas de diferentes materiales mediante la fusión de electrodos, hilos, tungstenos aplicando calor o presión. Su uso requiere conocimientos básicos.

EQUIPOS DE SOLDADURA
121HEFDW710 – Espigadora Freud FDW710

Las espigadoras realizan orificios en piezas de madera para unir con otras piezas con espigas o toritos. Se usan en carpintería para ensamblar piezas de madera. Realiza con precisión los calados para unir las piezas.

ESPIGADORA
068HE60181200 – Fresadora Metabo OFE-1812 Signal

La fresadora es ideal para hacer fresados en cantos, molduras decorativas, surcos rectos o en curvas en superficies de madera. Ideal para el sector de la carpintería. Realiza acabados precisos. 

FRESADORA
374HE8400001 – Lijadora orbital Virutex LRT-84H

Las lijadoras eléctricas mediante el montaje de un papel o tela de lija permiten llevar a cabo el proceso de lijado de una superficie. Ideales para carpintería y decoración. Lijadoras de banda, orbitales, etc. 

LIJADORA ELÉCTRICA
082TW0350 – Llave de impacto Makita TW0350

Las llaves de impacto o también denominadas pistola de impacto permiten atornillar y aflojar tornillos, tuercas y pernos mediante las revoluciones de un yunque. Permite trabajar más rápido y sin esfuerzo. 

LLAVE DE IMPACTO ELÉCTRICA
84772295275000 – Multiherramienta Fein FMM 350 QSL + Maletín plástico

La multiherramienta es una máquina diseñada para multitud de usos. En función del accesorio que se le ajuste, nos servirá para cortar, lijar, o incluso para la limpieza de algunas superficies. 

MULTIHERRAMIENTA
Kit Pistola de Pintar Casals VPP75

La pistola de pintar eléctrica o difusor permite aplicar pintura, esmaltes, barnices, etc. en multitud de superficies con un acabado de calidad de una manera rápida y sin esfuerzo. Visíta nuestro catálogo de pistolas de pintar.

PISTOLA DE PINTAR
082GV7000C – Pulidora Makita GV7000C

Las pulidoras permiten pulir superficies, salientes, bordes, redondear ángulos, etc. en diferentes materiales mediante movimientos rotatorios con un material abrasivo o una boina.

PULIDORA
082JN1601 – Roedora Makita JN1601

La cortadora roedora se utiliza para cortar metales o plástico en forma recta o curva y chapas lisas u onduladas sin dejar rebarbas en el corte. Herramientas ligeras y muy manejables. 

ROEDORA
068HE60122500 – Rozadora Metabo MFX 65 Signal + Maletín metálico

Las rozadoras se utilizan en la construcción para realizar cortes o rozas en ladrillos, bloques,hormigó,. para introducir canalizaciones (tubos de cableado eléctrico, tuberías de fluidos, etc.)

ROZADORA
Sierra circular Hitachi C18DL

La sierra circular se utiliza para realizar cortes de forma rápida en línea recta o inclinada. Adecuada para realizar cortes en superficies o materiales.  Ideal para realizar trabajos de madera y metal. 

SIERRA CIRCULAR
374HE3400300 – Sierra calar Virutex SC324Y

La sierra de calar es una herramienta que permite realizar cualquier tipo de corte (curvos, rectos y inclinados) sobre cualquier tipo de material utilizando la sierra correspondiente de una manera rápida y cómoda.

SIERRA DE CALAR
Sierra de mesa

Las sierras de mesa se utilizan para cortar madera, plásticos o láminas metálicas de aluminio o de latón mediante el avance manual de la pieza . Ideal para carpintería metálica y de madera.

SIERRA DE MESA
082JR3070CT – Sierra de Sable Makita JR3070CT + Maletín plástico

Las sierras de sable te permitirán cortar plásticos, metales, cerámica, huesos de animales, madera y ladrillo. Ideal para trabajos profesionales, mecánica, mataderos, jardinería, reciclado de pellets.

SIERRA DE SABLE
Taladro-angular-Makita-DA4031-Maletín-plástico-600×450

El taladro angular sirve para solucionar taladradros que tengan problemas de espacio. Permite taladrar hasta 90ºC sobre cualquier tipo de superficie. Ideal para trabajar en espacios incómodos y dificiles

TALADRO ANGULAR ELECTRICO
Taladro Metabo BE 10

El taladro eléctrico es una herramienta que te permite perforar en diferentes materiales y superficies con distintos tipos de brocas. Las brocas se eligen en función al material con el que se vaya a trabajar. 

TALADRO ELÉCTRICO
082HR4013C – Martillo combinado Makita HR4013C + Maletín plástico

El martillo combinado eléctrico permite realizar múltiples funciones: taladrar, perforar o demoler con y sin percusión. También para labores de cincelado. Ideal para trabajos exigentes como romper cemento, etc.

MARTILLOS COMBINADO ELÉCTRICO

Puedes encontrar algunas de estas herramientas y más en el apartado de herramientas de batería pinchando en el siguiente botón:

HERRAMIENTAS DE BATERIA