Amoladora Recta Makita

Porta Accesorios Horizontal

Situado de forma perpendicular, a diferencia de otras amoladoras en estos modelos el portaccesorios está situado en la misma dirección que el husillo que parte del eje del motor.

Grandes Prestaciones

Saca partido de las rectificadoras profesionales de Makita, máquinas de amolar potentes que pueden ir desde los 400W a los 750W para hacer los trabajos más exigentes .

AMOLADORAS RECTAS MAKITA PARA PROFESIONALES

Las radiales rectas profesionales de makita de mayor calidad al mejor precio. Encuentra la opción que necesitas.

Catálogo Radial recta Makita ®️

Las últimas novedades, ofertas y lanzamientos de radiales rectas de Makita para trabajar sobre cualquier superficie.

Herramientas rectificadoras profesionales de makita para poder trabajar lijando, puliendo, cortando o tallando diferentes materiales como plástico, metal o madera. Especialmente adecuados para trabajar en aquellas ocasiones en las que resulta muy difícil introducir una angular.

Esenciales en muchos talleres e industrias dedicadas a la metalurgia, estas máquinas destacan donde los discos de las amoladoras angulares no pueden acceder y resultan de gran utilidad en el ámbito profesional. Aquí puedes encontrar todas las radiales rectas de makita disponibles.

COMPRAR AMOLADORA RECTA MAKITA AL MEJOR PRECIO

Aprovecha las amoladoras profesionales rectas de makita que tenemos disponibles y encuentra el modelo adecuado para ti al mejor precio.

RECTIFICADORAS RECTAS PROFESIONALES DE MAKITA

273,70

Solo tenemos 1 en stock ¡Date prisa que se agota!

PREGUNTAS FRECUENTES

Las dudas e información más frecuentemente solicitada sobre las radiales amoladoras rectas Makita.

Más que Radial Recta Makita - Herramientas Recomendadas

¿Buscas otras herramientas de la marca Makita? No lo dudes, aquí te dejamos las más recomendadas para aquellos que antes se han interesado por las amoladoras rectas de esta marca.

Radial Makita Batería

Ver amoladoras Makita a Batería