Clavadora batería

¿Que es una clavadora de batería?

Se denomina clavadora a la herramienta que permite clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo. Es una herramienta que funciona mediante electricidad.

Tipos de clavadoras de batería

Las grapadoras de muelle o pared

  • son ideales para hacer trabajos de decoración, tapicería… Suelen ser de plástico o metal: las metálicas son más resistentes. Se necesita una sola mano para maniobrarlas, y son perfectas para trabajos sencillos y puntuales.

Los martillos-grapadoras

  • Permiten acelerar el ritmo de golpes entre la grapadora y la superficie a grapar. Ideales para poder hacer proyectos en los que se necesite frecuentemente la grapadora.

Las grapadoras eléctricas

  • Se alimentan a partir de una toma de corriente o de una batería. Éstas atraviesan los materiales más resistentes sin ningún problema, y son muy prácticas para trabajos como el montaje de cajas, muebles, etc.

Las grapadoras-clavadoras neumáticas

  • que tienen varios usos como la carpintería en interior (el paquet, revestimientos…) y exterior (vallas, cercos…). Funcionan con un compresor.

Seguridad en su uso

  • Cerciórese de que las normativas de seguridad que la compañía haya establecido para las pistolas-clavadoras sean bien explicadas a los usuarios y a los trabajadores que trabajen cerca de ellas, y que todos las entiendan bien.
  • Las clavadoras de hoy en día están hechas con una traba de seguridad para evitar que el operador dispare un clavo en el aire. El desenganchador de la traba de seguridad (que se encuentra en la boca de la pistola) tiene que presionarse contra una superficie para que el gatillo pueda operar.
  • Los trabajadores que estén trabajando cerca de una pistola-clavadora también deben protegerse los ojos. La velocidad y la fuerza con la que la clavadora clava los remaches puede lesionar gravemente a cualquiera que esté cerca.
  • Su dedo debe estar en el gatillo sólo cuando vaya a disparar un remache.

Comprar una clavadora de batería barata

Siempre que vayamos a realizar un trabajo necesitaremos primero que tipo de material vamos a trabajar y que tipo de herramienta necesitasmo, por eso en Herramientas industriales te ofercemos un amplio abanico de herramienta que te facilitará el proceso de selección de y nosotros te aconsejaremos en lo que necesites. Pudes ver las mejores oferas de clavadora de bataría en:

Clavadora de batería

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos por whatsapp