Taladro percutor eléctrico

Martillo Freud FRHREKAX

169,40

Taladro percutor eléctrico

¿Que es un taladro percutor eléctrico?

El taladro percutor es el indicado para la perforación. Puede trabajar en tres funciones: taladrar con percusión, taladrar sin percusión y cincelado.

Es posible taladrar sin percusión gracias a la función especial del impacto, con esta forma de trabajo se debe considerar también la rotación de la broca.

El martilleo/cincelado puesto en sentido inverso es para taladrar sin impacto. En todo caso, la broca queda inmovilizada y el factor operativo es la percusión.

Características y tipos del taladro percutor eléctrico

El empleo de taladro es indispensable en el desarrollo de las labores habituales que requieren el enlace de diversos materiales. Trabajos básicos en diversas áreas como la albañilería, construcción y carpintería requieren del uso continuo del taladro. En la actualidad podemos encontrar taladros inalámbricos y de conexión con cable. Los tipos de taladros son los siguientes:

Taladro de mano

Este tipo de taladro es portátil y su manejo es bastante cómodo porque puede adaptarse a infinidad de áreas facilitando las aperturas de orificios en sitios de difícil acceso. La broca que se utiliza para abrir los orificios dependerá de la exigencia del trabajo a realizar.

Taladro de mesa

El taladro de sobremesa se fija en un banco o en una superficie que pueda soportar su peso y el trabajo a moldear. Este tipo de trabajo posee un uso más especializado. Es utilizado en las industrias donde se requiere una perforación mas especifica y con más intensidad. El tamaño del taladro a utilizar dependerá de la importancia del trabajo a realizar.

Accesorios del taladro percutor eléctrico

Los martillos perforadores están provistos con una empuñadura SDS, mediante el cual podemos diferenciarlo como SDS-Plus SDS-Max SDS-Quick, SDS-Top. Proporciona un montaje fácil y rápido de las brocas, aunque no son tan genéricos como los taladros de percusión. Los martillos perforadores están dotados con una empuñadura genérica, el portabrocas de sujeción rápida, que gracias a ello existe la posibilidad de sujetar las brocas, los discos, los escariadores y otros accesorios.

Seguridad en su uso

Comprar un taladro percutor eléctrico

Siempre que quieras taladro percutor eléctrico, lo primero de todo que tienes que hacer es mirar una que se adecue a tus necesidades, tamaño, potencia, funciones, materiales a trabajar…

En Herramientas industriales, te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios, siempre que necesites buscar un taladro percutor eléctrico, puedes buscar en nuestra tienda online:

y sino la encuentras , disponemos de más de 50.000 referencias. Solo tienes que preguntarnos y te conseguiremos aquello que buscas.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos por whatsapp