La solución fácil con tu limpiacristales Karcher

Cuando queremos limpiar los cristales de una forma rápida y sencilla tenemos dos posibilidades, recurrir a un profesional de limpieza de cristales o utilizar un sistema de limpiacristales karcher como éste y que hoy te vamos a explicar cómo funciona

El que hemos elegido hoy para enseñarte es el kit de limpieza de cristales WV2 Premium y viene acompañado de los siguientes elementos que hemos encontrado en su interior

  • Un pulverizador al accesorio
  • Limpiador una almohadilla de microfibra
  • Detergente
  • Anillo de fijación para el accesorio limpiador
  • El cargador
  • La máquina que ya conocíamos, limpiacristales Karcher WV2 Premium

Características del limpiacristales Karcher

El modelo nuevo de limpiacristales Karcher lo que aporta respecto al anterior este modo lo nuevo es que es más  pequeño y silencioso tiene una batería que tiene más tiempo de utilización y  tiene algunos detalles ergonómicos que le hacen bastante más manejable.

Utilización del limpacristales Karcher

Te voy a explicar cómo se utiliza el accesorio de limpieza lo primero de todo se pone sobre la almohadilla de microfibra con ayuda del velcro.

Esta será nuestra mopa para frotar que se lava luego fácilmente a mano o en lavadora. Para conectarlo con el pulverizador utilizamos un anillo de sujección.

Para la limpieza de cristales retiramos la suciedad frotando con la almohadilla. Utiliza siempre abundante líquido para limpiar y pasar con más facilidad la máquina

A continuación pasar el limpiacristales Karcher WV2 Premium que absorberá todo el líquido con suciedad llevandolo su depósito. De esta manera los cristales quedan impecables

La batería es de litio de larga duración y dispone de un cargador que cuando está cargando está intermitente y  también se podrá intermitente cuando la batería está agotándose.

Compra tu limpiacristales Karcher

Limpieza del limpiacristales Karcher

La limpieza del aparato es muy sencilla, desmontamos la boquilla de aspiración y lavamos con agua debajo del grifo, abrimos el depósito y lo vaciamos.

Si mientras estamos trabajando queda suciedad en el perfil de la goma, podemos retirarla con la almohadilla de microfibra.

Si queremos limpiar grandes cristaleras, se puede incorporar a la máquina un alargador telescópico, este alargador viene en un kit. Disponemos también del  sistema telescópico para utilizar la mopa.

Además de cristales y espejos podemos limpiar azulejos, mamparas o superficies plásticas y de melamina, no importa incluso que tenga rugosidad. Es también una solución para limpiar las mesas de cristal.

¡La verdad es que ahora sí que da gusto limpiar los cristales con este limpiacristales Karcher!

¡Y ahora lo puedes comprar fácilmente aquí y limpia tus cristales en un periquete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos por whatsapp
Turn off snow