Fresadora Makita

Gran Potencia y Prestaciones

Máquinas para realizar fresados del fabricante internacional Makita, de gran calidad y con la potencias más buscadas tanto en modelos a batería como con cable. Elige la opción más adecuada para ti con versiones de 2300W, 710W o 18V.

Variedad de Modelos

Sea cual sea la opción que estés buscando en Makita podrás encontrar tanto fresadoras de madera, fresadoras para pladur makita, fresadoras de cantos, de mano, mini fresadoras o tupi. Aquí encontrarás el catálogo disponible .

FRESADORAS MAKITA ®️

Las fresadoras profesionales Makita de mayor calidad al mejor precio. Encuentra la opción que necesitas.

Fresadora Madera Makita ®️

Las últimas novedades, ofertas y lanzamientos de herramientas eléctricas de fresado de Makita para trabajar en madera.

Las máquinas de fresado de makita cuentan con el respaldo de calidad que ofrece una marca tan reputada como esta, además de contar con algunos de los modelos más usado por los profesionales en el ambito del fresado de la madera así como el de otros materiales.

Dentro del catálogo de Makita puedes encontrar diferentes tipos de fresadoras, tanto modelos que difieren por su uso (de canto, de mano, perfiladoras, tupi, etc) como por su fuente de alimentación y potencia, donde puedes encontrar tanto opciones inalámbricas a batería como otras con cable.

082HE3620 – Fresadora Makita 3620

FRESADORAS MAKITA PRECIOS

Aprovecha nuestas máquinas para fresar de Makita destacas y encuentra el modelo que necesitas. Las mejores fresadoras profesionales para comprar online en tienda.

FRESADORA MAKITA 2300W

FRESADORA MAKITA 710W

FRESADORA MAKITA BATERÍA 18V

Herramientas Makita en Catálogo Online

Compra Online las herramientas MAKITA desde España, a través de un distribuidor con catálogo y ofertas online.

Taladro Makita

Ver taladros Makita

Atornillador Makita

Ver Atornilladores Makita